Soy Logopeda, Maestra de Educación Infantil, y Especialista en Atención Temprana
Siempre he querido ser logopeda. tengo más de mil razones para postular esta afirmación, y no tengo ninguna razón para frenar este deseo. Es grande la admiración que siento hacia este trabajo, ayudando a niños que tienen dificultades y tendiéndoles la mano, para que vayan evolucionando y superando sus déficit. Poder tocar la alegría que se siente cuando consiguen un objetivo pequeño, y los pequeños te lo agradecen, con una tierna sonrisa o con un sincero abrazo. Tu les vas dando peldaños paso a pasito, y los niños te van respondiendo, agradeciéndote que estés ahí con ellos. Luego son personitas muy trabajadoras, y muy constante, donde demuestran su coraje, valentía y luchan por poder hacer cosas que hacen sus iguales. Todo esto es la logopedia,
¿ maravilloso, no?.
He reflejado de forma nítida el significado que tiene para mí esta profesión. Este sentimiento se ha ido forjando a través de una formación y labor profesional que a continuación expongo a través de mi CV .
FORMACIÓN
2012-2013 Especialista en Evaluación e Intervención de atención Temprana , UCLM “Fabrica de Armas” Toledo.
¿ maravilloso, no?.
He reflejado de forma nítida el significado que tiene para mí esta profesión. Este sentimiento se ha ido forjando a través de una formación y labor profesional que a continuación expongo a través de mi CV .
FORMACIÓN
2012-2013 Especialista en Evaluación e Intervención de atención Temprana , UCLM “Fabrica de Armas” Toledo.
2008-2011 Diplomada en logopedia, UCLM. Talavera de la Reina.
2004-2008 Diplomada en Magisterio de Educación Infantil, UCLM “Fabrica de las Armas” Toledo.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
2014-actualidad Logopeda clínica Zahara. Olías del Rey
2011-2014 Logopeda a domicilio
2011-2014 Logopeda a domicilio
Tratamiento a niños con Síndrome de Down, Retraso del Lenguaje, Parálisis Cerebral, etc.
2012 Logopeda en la asociación “Aprende Jugando” Toledo.
2012 Logopeda En Marruecos en Atención Temprana durante los veranos. 2011 Logopeda en el Hospital Virgen de la salud.
Competencias: diagnosticar diferentes patologías en voz, habla y lenguaje.Rehabilitar a pacientes que tienen retraso en el lenguaje. Prevenir trastornos en el lenguaje del desarrollo en el niño.Intervenir en voz, habla y lenguaje en las distintas patologías.
Competencias: diagnosticar diferentes patologías en voz, habla y lenguaje.Rehabilitar a pacientes que tienen retraso en el lenguaje. Prevenir trastornos en el lenguaje del desarrollo en el niño.Intervenir en voz, habla y lenguaje en las distintas patologías.
2011 Animadora sociocultural. Ayuntamiento de Olías del Rey.
2008-2010 Monitora en los campamentos de verano Ayuntamiento de Olías del Rey.
Competencias.
Organizar diferentes actividades para los jóvenes.
2008-2010 Monitora en los campamentos de verano Ayuntamiento de Olías del Rey.
Competencias.
Organizar diferentes actividades para los jóvenes.
Promover y fomentar el interés de estos jóvenes hacia temas sociales.
Proponer actividades a los más pequeños para que adquieran conocimientos de una forma lúdica.
Proponer actividades a los más pequeños para que adquieran conocimientos de una forma lúdica.
Fomentar en los jóvenes la interculturalidad y la convivencia a través de las actividades.
Corografías y bailes para los niños.
Corografías y bailes para los niños.
2009-2010 Maestra de lectoescritura y cuentacuentos. C.E.I.P “Antonio Machado”
2007 Maestra de educación infantil en el C.E.I.P. “Santa Teresa”. Toledo
Competencias:
Competencias:
Educar y enseñar a niños de cinco años.
Reforzar con clases de apoyo a los alumnos de primaria.
Reforzar con clases de apoyo a los alumnos de primaria.
Instruir el valor y la importancia de los cuentacuentos.
Ejecutar las diversas actividades que están programadas para estimular las capacidades del niño.
2007-2008 Asesora del SAED (Servicio de Apoyo al Estudiante con Discapacidad) UCLM.
Competencias:
Acompañamiento y apoyo a los alumnos con discapacidad.
Asesorar y orientar a los alumnos con discapacidad de la universidad UCLM
Convocar distintas reuniones con los demás becarios del servicio.
Interactuar con los distintos profesionales de la universidad (psicólogos, profesores) para garantizar el bienestar de los alumnos con discapacidad.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
2004 Curso intensivo de inglés en Canadá (Ottawa)
2003 Curso de la Diputación Programa Alegría “Formación de animador para personas mayores”
No hay comentarios:
Publicar un comentario